FÚTBOL LOCAL

06 de Agosto de 2018

Se jugó parcialmente una nueva fecha del Torneo Apertura

Tres partidos dieron inicio este domingo a la decimocuarta fecha (quinta de la segunda rueda) del Torneo Apertura de la Divisional A.

Redes Sociales
A pasó firme: El "Rojo" volvió a ganar, es líder e invicto y estiró a 6 puntos la diferencia con el segundo, aunque con un juego más.

En el Estadio Municipal, el líder e invicto Independiente tuvo que trabajar más de la cuenta para vencer a Defensores del Oeste por 2-1, que se puso en ventaja a los 2 minutos del complemento por intermedio de Lucas Urbani -de cabeza-. 

Pero dos minutos más tarde, con una linda prueta de media chilena, el capitán Luis Keller decretó la igualdad para los “Rojos”, mientras que Luis Kreick, con un golazo, a partir de un contragolpe que inició el arquero Federico Crisnejo, le dio la victoria a Independiente, en el minuto 16. 

El propio Kreick se fue expulsado en el elenco de Barrio Norte, por un cabezazo en el rostro sobre Luciano Stehle, que también vio el cartón rojo por parte del árbitro Hernán Collaso, a instancia del primer asistente Rufino Falcón, por un supuesto puntapié sin pelota sobre el delantero “rojo”, lo que habría desencadenado la reacción de este último. 

El conjunto del oeste terminaría el partido con nueve hombres, por la expulsión de Elías Lema, por doble amonestación. 

En otro de los encuentros, Central Entrerriano venció como local a Sud América por 1-0, con la aparición goleadora de Lucas Exequiel Fiorotto, en el tramo final del encuentro. 

Mientras que en el cierre de la jornada del domingo, Juventud Urdinarrain  se impuso ,en su estadio, sobre Juventud Unida por 2-0, con tantos de Víctor “Tito” Fiorotto y Brian Taborda. 

 

Postergado 

El encuentro que iban a disputar Sarmiento y Central Larroque, en cancha de Pueblo Nuevo, debió ser  postergado por el fallecimiento de Alejandro Lértora, exjugador y colaborador del club larroquense, que se produjo en la mañana de ayer. 

Lértora había sufrido un accidente laboral el pasado 23 de julio y ,desde ese entonces, permanecía internado -en grave estado- en el Hospital Centenario de Gualeguaychú. 

 

Suspendido 

Isleños Independientes y Deportivo Urdinarrain debían adelantar su partido de esta fecha el pasado miércoles, en el Estadio Municipal, ya que ambos tuvieron participación por Copa Entre Ríos este fin de semana, pero el mismo fue suspendido por una agresión en el partido de sub 20, sobre la figura del árbitro José Ojeda, de parte de un jugador del equipo de Villa Paranacito. 

 

El marcador iba 2-0 en favor de los “Azules” cuando sucedió el lamentable episodio, que obligó a la suspensión de dicho encuentro y también el de primera división. 

 

Posiciones 

 

Independiente 32 puntos 

Deportivo Urdinarrain* 26 

Central Entrerriano 25 

Juventud Urdinarrain 24 

Central Larroque* 19 

Juventud Unida 19 

Sarmiento* 14 

Sud América 12 

Defensores del Oeste 10 

Isleños Independientes * 3 

 

*Cuentan con un partido pendiente 

 

Próxima fecha  

 

Independiente – Sarmiento 

Deportivo Urdinarrain – Sud América 

Central Larroque – Central Entrerriano 

Isleños Independientes – Juventud Urdinarrain 

Defensores del Oeste – Juventud Unida 

 

FOTO: SANTIAGO BURGOS


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!