INSEGURIDAD

06 de Agosto de 2018

Hubo un allanamiento en relación a un robo en Pueblo Belgrano

Hay personas investigadas y no se descartan nuevos procedimientos en las próximas horas. La Policía busca intensamente a un sospechoso por el caso del complejo de cabañas

Redes Sociales

El jefe de la Comisaría de Pueblo Belgrano, comisario inspector Raúl Guido, dijo en RADIO MÁXIMA que los vecinos plantearon mayor prevención, en una marcha realizada este domingo. Por otra parte, informó que se produjo un allanamiento por el robo en un complejo de cabañas de esa localidad.

El comisario Guido indicó que “el sábado hubo un hecho delictivo en la zona de Nuevo pueblo Belgrano,  en un complejo de bungalows llamado  La Juanita, donde se hallaron forzadas las puertas de dos departamentos y también se había producido el ingreso en esas viviendas. Ayer domingo, en horas del mediodía se llevó a cabo un allanamiento en unja vivienda de Pueblo Belgrano donde se logró incautar diversos elementos relacionados con el  caso que se investiga”.

Según la información policial, el procedimiento se llevó a cabo en la  calle C. Sánchez  de Pueblo General Belgrano , donde se encontraron dos 2 garrafa y un teléfono  celular que habrían sido sustraídos del complejo de bungalws ubicado en el barrio Cappeletti. De la mencionada localidad.

Guido agregó que durante el allanamiento se encontraron a “una mujer joven y su padre que residen allí. La joven fue llevada  a la Jefatura Departamental.  No hay que descartar que a raíz de este procedimiento, en las próximas horas se dispongan nuevas medidas por parte del Juzgado de Garantías. Se sospecha de un amigo de la mujer, conocido como “el Tortuga”, quien tiene un frondoso prontuario y que por estas horas se lo está buscando”.

De acuerdo a la información proporcionada desde la Jefatura Departamental en la tarde de este domingo,  las personas vinculadas a la investigación son “una joven de 18 años y su padre, de 56 años”.

Respecto a la reunión que ayer mantuvo el Comisario de la Departamental Carlos Pérez con los vecinos de Pueblo Belgrano, Guido sostuvo que “los vecinos piden mayor presencia policial y mas medios de movilidad. Lo que el Jefe de la Departamental explicó que se tratará de reforzar el accionar policial en pueblo Belgrano siempre teniendo en cuenta que, en la jurisdicción, también hay otras localidades que requieren atención”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!