ESPECTACULOS

23 de Julio de 2018

¿Diego Boneta tuvo un romance secreto con la hija de Luis Miguel?

El actor que hizo de Luismi en la serie de Netflix mantuvo una relación en 2013 con Michelle Salas, la hija que el cantante mexicano reconoció cuando tenía 16 años.

Redes Sociales

Deigo Boneta vive un pico de popularidad luego de interpretar a Luis Miguel en la serie furor de Netflix sobre el cantante. Pero hay algo más que une al actor con el Sol de México: la hija de éste último, Michelle Salas, con quien Boneta habría tenido una relación años atrás.

Según medios mexicanos, Boneta mantuvo en 2013 un romance con Michelle, mientras ambos vivían en Los Ángeles.

Salas es la hija que Luismi tuvo con la modelo mexicana Stephanie Salas en 1989 y que recién reconoció como propia cuando la chica tenía 16 años.

"Michelle es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer. Nos estamos conociendo, pero no me pela, espero me den tips", decía en ese momento el actor, que daba sus primeros pasos en la industria.

Michelle y Diego se conocieron en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos —donde ambos residían— y entablaron una amistad. Luego empezaron a salir, e incluso se mostraban muy cercanos en público.

En ese momento, la prensa creía que la relación iba en serio y hasta se pensaba en un casamiento. Pero el romance no prosperó y tanto Salas como Bonetta no volvieron a referirse sobre su relación.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!