LUEGO DEL INCENDIO

17 de Julio de 2018

En 20 días finalizaría la obra de reconstrucción de los galpones de la comparsa Kamarr

El Sirio Libanés, espera finalizar la obra en los galpones de la comparsa que se incendiaron en 20 días. “La obra tiene un costo muy importante, por lo que debimos postergar obras que se tenían planificadas, para volver a construir todo lo quemado” manifestó José El Kozah, en Radio Máxima.

Redes Sociales
La reconstrucción de los galpones de la comparsa

La buena noticia es que pronto todo volverá a la normalidad en el mundo de la comparsa Kamarr, luego del desastre que provocó el incendio en los galpones donde se construye la comparsa: “Nosotros venímos  muy bien a paso firme, y en 20 días volveríamos a nuestros galpones para realizar las carrozas para la edición 2019 del “Carnaval del País”, aseguró el dirigente de la institución, José El Kozah.

“Se está colocando el techo en el segundo galpón, y también trabajando en el frente. Falta fijar las chapas en una parte del galpón, pero l terminaremos todo en pocos días, incluída la pintura con los colores de la comparsa” destacó.

En cuanto a la erogación que significó la obra, el dirigente, expresó “A sido muy importante el dinero que tuvimos que invertir para reparar lo perdido para que quede de la misma manera como estaba antes del incendio. Gastamos mucho dinero porque son casi 2.000 metros cuadrados”.

“Recibimos 350.000 pesos del estado, y el resto se aportó desde la institución, más la colaboración de gente que participó en las diferentes acciones realizadas”.

“Todo esto tendrá su consecuencia en el plano económico para la institución,  porque teníamos dos obras para comenzar este año, que deberán ser postergadas para más adelante” concluyó.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!