POLICIALES

12 de Julio de 2018

Por un ventiluz ingresaron a robar en una rotisería céntrica

La rotisería ubicada en L N Palma 1065 fue esta vez el blanco de los delincuentes que ingresaron por un pequeño espacio al abrir una ventana en lo alto de la vidriera.

Redes Sociales

Silvina, su propietaria, llegó en la mañana de este jueves temprano para abrir el negocio como todos los días y al ingresar notó que las cortinas no estaban como la había dejado ni tampoco las mesas y sillas que ocupa la gente que come en el lugar.

 Acercándose al mostrador notó que la caja registradora estaba abierta y vacía. Adentro había quedado el cambio del día anterior, unos 750 pesos.

Enseguida comenzó a revisar el local y vio que una pequeña ventana en la parte superior de la vidriera, tipo ventiluz, había sido forzada y abierta. Por ese lugar ingresaron y luego utilizaron una mesa para bajar y volver a salir. El espacio de salida seguramente no les permitió llevarse mercadería

La mujer contó a RADIO MÁXIMA que seguramente han estado en otro momento en el local observando el lugar. El espacio de salida quizá no les permitió llevarse mercadería o el televisor, porque no faltaba más que el dinero.

Esta modalidad de ingreso por espacios tan reducidos se utilizó también en otros comercios del radio céntrico.

La policía trabaja en la investigación del hecho ocurrido.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!