ECONOMÍA

12 de Julio de 2018

Emprendedores y productores locales se asesoraron en líneas de financiamiento

El jueves al mediodía tuvo lugar el encuentro del Observatorio Financiero, una herramienta para acompañar e informar a industrias, empresas y productores, sobre líneas de crédito vigentes.

Redes Sociales

Este jueves 12 de julio en el Centro de Defensa Comercial se realizó un encuentro con emprendedores locales en el marco del Observatorio Financiero, una instancia promovida por la secretaría de Producción de Entre Ríos, el Consejo Federal de Inversiones, y en lo local la Municipalidad de Gualeguaychú.

“Celebramos la oportunidad de poder contar con este espacio, que resulta imprescindible en este particular contexto económico. Desde el Estado debemos generar políticas públicas para apoyar la producción local y el empleo.” expresó la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray.

Durante la jornada de trabajo estuvieron presentes funcionarios de la secretaría de Producción de la provincia; Ricardo Etchemendy, del Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutualidades; Lisandro Barsanti, de la dirección de Pymes.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!