BÁSQUET

12 de Julio de 2018

Gualeguaychú volvió a vencer a Villaguay y jugará el Provincial de Mayores

La Selección de Gualeguaychú vapuleó anoche como local a Villaguay por 85-58, en el segundo encuentro de la serie clasificatoria, y se clasificó al Final Four del Provincial de Mayores.

Redes Sociales
Foto: Santiago Burgos.

El encuentro se disputó en el estadio Marangatú y tuvo los siguientes parciales favorables al conjunto naranja: 22-13; 41-26 y 67-46.

 

El máximo anotador del representativo de la ciudad fue Jorge Schaff con 18 puntos, secundado por Julián Fernández con 15 y Matías Novello con 12.

 

Mientras que por el lado de los del centro de la provincia, se destacaron Agustín Filleul con 18 anotaciones y  Tomás Fabricius con 12.

 

El elenco que conduce Mario Rodríguez también se había impuesto en el primer encuentro, jugado el pasado lunes en Villaguay, por 85-77, y de esta manera pasó sin sobresaltos el clasificatorio al Provincial de Mayores, al cual volverá luego de un año de ausencia.

 

El mismo se disputará este fin de semana en Paraná en formato todos contra todos y programación. Además de Gualeguaychú y el seleccionado local, estarán Santa Elena y Concepción del Uruguay.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!