DETENCIONES

08 de Julio de 2018

Siete personas fueron detenidas en la madrugada de Gualeguaychú

La policía realizó siete detenciones por diferentes razones durante la madrugada. Dentro de los detenidos se trasladó a Jefatura a una persona que tenía pedido de captura.

Redes Sociales
Siete personas fueron detenidas en la madrugada de Gualeguaychú

Personal de Comisaría Segunda, siendo las 02:00 horas, recibe la denuncia de un vecino de calle Güemes denunciando que una mujer había ingresado a su vivienda por una ventana de su habitación y al ser sorprendida intentó darse a la fuga.

La mujer de 33 años es aprehendida por el personal  policial, quedando a  disposición del Fiscal en Turno.

Más tarde, siendo las 03:30 horas interviene personal policial en el Local Bailable “El Ángel”,  donde una mujer se encontraba provocando desorden dentro del local en evidente estado de ebriedad.

Con colaboración de personal femenino se traslada a la mujer de 45 años de edad, de nacionalidad peruana, domiciliada en la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires, hacia dependencias de Comisaría de Minoridad.

Poco después de las 04:00 horas Personal de la Division Investigaciones individualiza en zona próxima a un Local bailable ubicado en calle San Lorenzo, a un masculino de 65 años  de edad, sobre quien pesaba pedido de detención del Juzgado de Garantías y Transición N° 2 de esta ciudad. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que, si bien el individuo poseía domicilio en Gualeguaychú, se encontraba últimamente residiendo en Buenos Aires.

Aproximadamente a las 04:10 horas, en inmediaciones de Barrio “La Cuchilla”, personal dependiente de la División Toxicología, identifica y aprehende a un individuo de 21 años de edad, domiciliado en la zona, con motivo de cumplimentar oficio judicial que ordenaba su DETENCION  donde fuera habido.

El joven, con antecedentes penales, es trasladado hacia Jefatura, poniendo en conocimiento a la autoridad judicial que lo requería.

Aproximadamente a las 06:00 horas son trasladados desde el boliche bailable “Wanako” dos personas de 45  y  39 años de edad, quienes intentaban ingresar al mencionado local en estado de ebriedad donde uno de ellos agrede físicamente a un efectivo policial provocándole una lesión.

Ambos masculinos son trasladados a la Jefatura Departamental y puestos a disposición de la Unidad Fiscal  por el delito de  “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!