LAMENTABLE

08 de Julio de 2018

Volvieron a robar en la cancha del Club Pueblo Nuevo

En dos meses es la tercera vez que roban en la cancha del Club Pueblo Nuevo. Lo sustraído suma un monto importante en dinero.

Redes Sociales

Desconocidos rompieron la chapa de Cinc que se encuentra colocada en el techo del cuarto que sirve de depósito en la cancha del Club Pueblo Nuevo

En horas de la madrugada habría ocurrido el hecho, y algunos vecinos manifestaron ver a personas que trasladaban algunos de los elementos denunciados,  camino al polideportivo.

“De acuerdo a lo quen comentaron algunos de estos vecinos,  entre tres y cuatro personas se trasladaban con algunas de estas pertenencias, por lo que radicaron la denuncia en la policía. Hasta el momento no tenemos ninguna información, pero es muy doloroso por el enorme esfuerzo que se realiza” manifestó el presidente de la institución a Radio Máxima.

 

“De acuerdo a lo que pudimos comprobar, se llevaron dos motoguadañas,soldadora,grupo electrógeno,bolsa con pelotas, amoledora,  ropa deportiva, y otros elemento” contó

“Si bién la zona es muy concurrida, hay sectores donde faltaluz por lo que tendremos que pedir al municipio que coloquen mas iluminación” manifestó.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!