AVANCE

07 de Julio de 2018

Tercera Costanera: continúan las obras de mejoramiento del "Camino de la Costa"

Las obras en el Camino de la Costa, avanzan en su construcción. Consolidación del camino, veredas, bicisendas, nuevos espacios públicos, luminaria, etc, es parte de lo que realiza el personal municipal y de cooperativas .

Redes Sociales

La Municipalidad avanza con este importante programa de obras que supone una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, con fondos provinciales, para la pavimentación de 2 mil metros del Camino de la Costa y la mejora integral de la zona ribereña. El secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Garcia, el director de Espacios Públicos, Alejandro Beatrice,y el auditor de la provincia, Ing. Darío Panizza, recorrieron los trabajos.

“Estamos conformes con los avances y el auditor de la provincia nos manifestó lo bien que ve la obra. Ya se lleva colocado pavimento articulado en unos 200 metros que van instalados sobre una base de hormigón armado y también se avanza en las veredas,  bicisendas y lomos de burro" explicó García.

Cabe destacar que esta mejora integral de la zona ribereña es posible gracias al trabajo conjunto entre Provincia, Municipio y vecinos. El proyecto contempla la colocación de pavimento articulado, veredas, bici sendas, bancos, mesas, aparatos de gimnasia, limpieza general y mejora de los espacios frente al rio, cartelería vial, recuperación de especies arbóreas y trabajos de puesta a nivel de las zonas más bajas del camino.

Asimismo, es de suma importancia la iluminación que tendrá la zona, que será vial y peatonal, y se concreta en el marco del convenio Mi Ciudad LED. Es de destacar que este proyecto cuenta con un aporte económico del gobierno de Entre Ríos y la mano de obra municipal y con cooperativas.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!