BÁSQUET/ MUNDIAL U17

05 de Julio de 2018

Argentina no pudo con Croacia y jugará por el noveno al decimosexto puesto

Por los octavos de final del Mundial FIBA U17, que se disputa en Rosario y Santa Fe, la Selección argentina, con la presencia de Mateo Díaz, cayó anoche, en el estadio cubierto de Newell´s Old Boys, frente a su par de Montenegro por 73 a 60 y quedó eliminado de la lucha por el título.

Redes Sociales
Mateo Díaz en acción (Foto: Entre Ríos Básquet).

Luego de primeros cuartos reñidos, alternando el dominio en el marcador y con Argentina arriba (51-47) al cierre del tercer período, el seccionado europeo metió un estupendo último parcial de 27-9, para llevarse la victoria por 73-60.

 

Mateo Díaz, el chico de Gualeguaychú, estuvo 8:04 en cancha y aportó 8 puntos (1/2 en dobles y 2/3 en triples) y se retiró sobre el ecuador del último cuarto por sumar cinco faltas personales.

 

Los goleadores albicelestes del juego fueron Ezequiel Paz y Gastón Bertona, ambos con 14, mientras que la gran figura del juego fue el montenegrino Jovan Kljajic, quien se despachó con 23 puntos y 16 rebotes.

 

Mañana, la Selección argentina se presentará mañana frente a China, en busca del noveno puesto, en un encuentro que se disputará, desde las 18.45, en el Estadio de la Universidad Tecnológica Nacional, en Santa Fe.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!