Fiesta Solidaria

18 de Junio de 2018

El mundo carnavalero respondió a la convocatoria "Todos por Kamarr"

Con una importante presencia de público y artistas de las cinco comparsas, se realizó la Fiesta Carnavalera solidaria, con el objetivo de recaudar fondos para la comparsa Kamarr, que el 16 de abril, sufriera un incendio que destruyera gran parte de sus instalaciones.

Redes Sociales

En un hecho inédito, las 5 comparsas se unieron para presentar un soberbio espectáculo que comenzó con la actuación de Daiana Delgui, Leandro Santolini y la batucada "Los Camellos". A continuación, integrantes de Toque de Samba, Martin Irigoyen, Fernando Alvarez, Hernan Archaina, Humberto Magistrelli, Juan Boari, junto a Mauro Andrada y la batería "La Aplanadora" realizaron un repaso musical por la historia de las 5 comparsas. Fueron acompañados por Cecilia Cedrón (Kamarr), Yolanda Reis (O Bahía), Yuliana Melián (Ara Yevi), Florencia Jurado (Papelitos) y Emilce Parga (Mari Mari). Como voz invitada estuvo Emilio Benetti.

En un principio, pudo verse a grupos de integrantes de las 5 agrupaciones carnestolendas de Gualeguaychú, que se entremezclaron en Bikini Disco, junto a integrantes que llegaron para las inscripciones que realizaron tanto Kamarr como Ara Yevi, durante la jornada, y simpatizantes en general que le otograron un importante marco a la noche.

Minutos más tarde, Alma Carnavalera con las voces de Ornela Taffarel, Gustavo Pauletti, Belén Grecco, y parte del coro de Andrea Benedetti, con Lucas García Gaitán como cantante invitado, cantaron temas de todas las comparsas, realizando un importante show que terminó cerca de las cinco de la mañana. Acompañando a su banda, integrantes de Ara Yevi, le pusieron colorido a la noche con globos, banderas y lanza papelitos. Como final del espectáculo, invitados por Pauletti, gran parte de los músicos, cantantes y bailarines que pasaron por el escenario durante toda la noche, se subieron nuevamente al mismo para coronar un gran espectáculo carnavalero que sin dudas, quedará en el recuerdo de los asistentes.

También colaboraron en esta fiesta, Sebastian Benedetti, Agustina Brun, Verónica Müller a cargo del Make Up, Leo Rosviar como coordinador artistico, Vanesa Mantegazza colaborando con la reina del carnaval y la conducción del evento a cargo de Silvio Solari. Dirigieron unas palabras, el presidente del Sirio Libanés, Julio Nazar y el tesorero del club, José El Kozah, se entregó un recordatorio a Daiana Delgui que fue gentileza del fotógrafo Enzo Roberto.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!