CASO PASTORIZZO

13 de Junio de 2018

La salud mental de Nahir Galarza será el eje de debate en la sexta audiencia

Este jueves es el turno de los tres profesionales que en el hospital y por parte de la justicia, evaluaron la salud psico-física de la imputada. Las partes llevarán Técnicos y Peritos.

Redes Sociales
Diciembre, en el hospital

La sexta audiencia del Juicio Oral y Público por el homicidio de Fernando Pastorizzo, comenzará este jueves, a las 8.30 de la mañana.

Está previsto que los tres profesionales que evaluaron a Nahir Galarza expongan su trabajo ante el Tribunal y las partes. 

Dos de ellos pertenecen al Hospital Centenario, lugar donde la joven imputada estuvo internada los primeros días luego de su detención a raíz de, según lo manifestado por la defensa en su momento, un fuerte shock emocional y depresivo.

El tercero de ellos es el especialista en psicología y psiquiatría Simón Ghiglione, quien por parte de la justicia, realizó las pericias obligatorias de la Investigación Penal Preparatoria.

En la sala estarán presentes peritos y técnicos que acompañarán a la querella y defensa respectivamente.

El abogado Rubén Virué, que representa a la mamá de Fernando Pastorizzo, presentará a una Consultora Técnica, especialista es psicología y psiquiatría. En tanto que la defensa concurrirá con dos Consultoras Técnicas, una de ellas oficiará de Perito, por lo que en ambos casos, podrán interrogar a los profesionales una vez que estos hayan finalizado la exposición de sus respectivos trabajos.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!