FUTBOLISTAS DETENIDOS

12 de Junio de 2018

Los jugadores involucrados no seguirán en Juventud

El club dio a conocer un comunicado. Tristeza, sorpresa y firmeza en la decisión.

Redes Sociales

CLUB DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA

Comunicado oficial:

Dado los hechos de público conocimiento en los que se vieron involucrados cuatro jugadores de las categorías inferiores del club, la Comisión Directiva de Juventud Unida siente la necesidad de aclarar que, en primer lugar, confía plenamente en la Justicia y en lo que disponga a partir de lo sucedido.

El sentimiento de tristeza invadió a todos los que conforman la institución, pero aun así debemos ratificar el compromiso con los valores que cimentaron al club desde 1907, por lo que lamentablemente ninguno de los involucrados en el hecho policial podrá continuar desarrollando actividades en Juventud Unida.

Por otro lado, es menester aclarar que los jóvenes no estaban alojados en la pensión del club, en la que existen las medidas de seguridad necesarias. Los cuatro vivían en una propiedad que su mánager les alquilaba, por lo que las noticias de lo sucedido sorprendieron a la Comisión Directiva de la institución, de la misma manera que a socios, hinchas y a todo el mundo vinculado con el deporte de Gualeguaychú.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!