CARNAVAL

12 de Junio de 2018

Kamarr avanza con la reconstrucción del galpón y prepara una fiesta

El tesorero del Club Sirio Libanés, José El Kozah, informó en RADIO MÁXIMA que se invirtieron 700 mil pesos para finalizar la primera etapa de la reconstrucción. El sábado, fiesta a beneficio.

Redes Sociales

Por otra parte, este sábado 16 de junio, el Carnaval del País vibrará en una noche mágica a beneficio del Club Sirio Libanés, luego del siniestro sufrido el pasado 16 de abril, donde los galpones y talleres de vestuario se vieron afectados por un incendio que perjudicó las instalaciones de la comparsa Kamarr.

La gran fiesta carnavalera abre sus puertas en BIKINI DISCO, ubicado en 25 de Mayo y Costanera, con un show lleno de magia, color y ritmo en el que las cinco comparsas: Ará Yeví, O`Bahía, Marí Marí y Papelitos acompañarán a Kamarr.

El evento comenzará a las 23.30 horas y contará con la presencia de la Reina del Carnaval Florencia Jurado, Daiana Delgui, Batucada Los Camellos de Leandro Santolini, Alma Carnavalera ( Ará Yeví), Batería La Aplanadora y Toque de Samba (Marí Marí).

Las entradas pueden ser adquiridas con anticipación a sólo $150 pesos en: Chaia Hogar -25 de Mayo 740; ATN Cel Phone - Ayacucho 348; Casa Yulán - Rocamora y Urquiza; Secretaría del Club Sirio Libanés - Irigoyen 61 y en boleterías del corsódromo en el horario de 10 a 12.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!