PUESTA EN VALOR

12 de Junio de 2018

Se volverá a llamar a licitación por la Casa de Fray Mocho

Este martes por la mañana, ante autoridades provinciales y municipales, se realizó la apertura de sobres, que resultó en el fracaso del acto licitatorio. La obra consiste en la restauración y la puesta en valor de este edificio histórico.

Redes Sociales

Con la presencia del secretario de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Marcelo Richard; el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, los diputados provinciales Raúl Riganti y Leticia Angerosa, y miembros de "Los amigos de Fray Mocho", se realizó la apertura de sobres, que contó con un oferente al que, por cuestiones técnicas y en virtud del respeto a las condiciones formales propias del proceso, le fue devuelta la carpeta. Ante esta situación, se volverá a realizar otro llamado a licitación en aproximadamente 30 días. 

"La licitación no se pudo concretar pero en este acto público que realizamos junto al gobierno provincial destacamos una vez más la transparencia con la que se actúa" destacó Piaggio que remarcó: "Ahora esperamos aún más ansiosos el momento del nuevo llamado".

Cabe destacar que se trata de una obra distintiva en términos arquitectónicos y edilicios por eso la importancia de la restauración y puesta en valor de la casa que funcionará no sólo como museo sino como centro cultural.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!