PELIGROSOS SUJETOS

12 de Junio de 2018

“Quedate quieta y dame la plata porque te voy a matar"

Los cuatro delincuentes que esta madrugada ingresaron a una vivienda de nuestra ciudad actuaron encapuchados y con inusitada violencia

Redes Sociales

Mirta Villarreal, la mujer que sufriera el asalto a su casa en plena madrugada, brindó detalles a RADIO MÁXIMA y reveló que uno de los jóvenes asaltantes le dijo “quedate quieta, dame la plata que estoy muy nervioso, y te voy a matar”, mientras le apuntaba con un arma de fuego. La mujer indicó que los ladrones  “estaban muy alterados, yo creía que a ese revólver en cualquier momento lo disparaban”, confesó Mirta.

 

Villarreal contó que “estábamos durmiendo y de pronto comenzamos a escuchar ruidos. Pensé que era el hijo de mi esposo que llegaba  y entonces me levanté.  Cuando salgo del dormitorio y llego al living de la casa, me encuentro con tres hombres jóvenes encapuchados que me llevan de nuevo hacia el dormitorio a los empujones. Encienden la luz y despiertan a mi marido que estaba durmiendo y ahí nos apuntan con un revólver  y nos empiezan a pedir dinero, nos amenazan de muerte y todo se transforma en un caos, porque nosotros no teníamos plata”.

Expresó la mujer  que “comenzaron a revolver toda la casa y uno de ellos me decía “quedate quieta que estoy muy nervioso, y te voy a matar” y después que sabían que teníamos dinero porque así se lo habían dicho. Creemos que esta gente se debe haber equivocado de personas y de casa, porque nosotros tenemos familiares que sí tienen una posición económica importante pero nosotros somos gente común, yo tengo mi jubilación. Cuando se escaparon alcanzaron a llevarse mi celular, pero después el hijo de mi marido lo encontró tirado acá cerca”.

Finalmente manifestó que “fue un momento tremendo, que no se lo deseo a nadie, los cuatro estaban muy alterados, yo creía que a ese revólver en cualquier momento lo disparaban”, agregó la señora Villarreal.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!