VIOLENTO ASALTO

12 de Junio de 2018

Cuatro delincuentes armados irrumpen en una casa y amenazan a sus moradores

Esta madrugada a las 4 de la mañana, tras romper una ventana los malvivientes ingresaron a una vivienda de La Rioja y San Luis, donde reside un matrimonio mayor, a quienes exigieron la entrega de dinero

Redes Sociales

Pocos minutos después de las 4 de esta madrugada, no menos de cuatro sujetos armados, tras violentar una ventana, ingresaron a una vivienda ubicada en San Luís y La Rioja,  donde en ese momento descansaba una pareja de 70 y 64 años de edad respectivamente.

De acuerdo a lo que explicó en RADIO MAXIMA, el titular de la Departamental de la Policía, comisario Carlos Pérez, el hecho se desencadena cuando "uno de los individuos, tras romper una ventana del inmueble ingresa al mismo y luego permite el ingreso, por la puerta principal,  de otros tres delincuentes. Los mismos se dirigen hacia la habitación donde se encontraban sus moradores, a quienes amenazan con armas de fuego, exigiéndoles la entrega de dinero".

Los malvivientes no se percataron que, en una habitación contigua, se encontraba descansando un familiar de la pareja, quien al escuchar la situación, procedió a alertar a la Policía, que de inmediato se constituyó en el lugar, comprobando que los delincuentes se habían dado a la fuga por calle San Juan.

Tras disponerse un operativo para dar con los cuatro sujetos, personal del comando Radioeléctrico y de la Comisaría 4ª, logró la aprehensión de tres hombres que huían a la altura de Corrientes y San Juan. Se trata de dos mayores de edad, oriundos de Rosario y un menor de 17 años residente en Córdoba. Durante el procedimiento se secuestró un revolver calibre 32 largo, que portaba uno de los individuos. Minutos después se logró detener, en una pensión de nuestra ciudad, al cuarto integrante de la banda, oriundo de Santa Fe y que cuenta con 18 años de edad.

Según confirmó el comisario Pérez, "estas cuatro personas hace unos meses que se encuentran residiendo en nuestra ciudad, aproximadamnente desde el mes de febrero y estaban viviendo en un alojamiento".

La Fiscalía de turno dispuso que los sujetos sean alojados en dependencias policiales, mientras prosiguen las tareas legales de rigor.

 

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!