BREVE PERO INTENSO

11 de Junio de 2018

Violento temporal de viento, agua y granizo en Concordia

Se han producido voladuras te techos, caída de árboles y de varios mástiles de antenas. Un sector de la ciudad está sin servicio eléctrico

Redes Sociales
En un corto lapso se produjeron importantes daños

Marcelo Maffei, periodista de Concordia, informó en RADIO MÁXIMA que durante las primeras horas de este lunes, se produjo un temporal con vientos, lluvia y granizo, que volaron techos y antenas. Durante la mañana comenzó el trabajo de Defensa Civil para asistir a los vecinos de los barrios.

Maffei reportó que “todo comenzó a las 6 y 20 de la mañana de este lunes, como un temporal de viento, luego la lluvia y la caída de algo de granizo lo cual complicó bastante las cosas. Está trabajando Defensa Civil, que ha emitido un comunicado para que los damnificados puedan contactarse al 103. Se produjeron algunas voladuras de techos, múltiples caídas de ramas y también han caído varias antenas, como es el caso de el diario El Heraldo, cuyo mástil se precipitó hacia la calle”.

De acuerdo a lo informado por Maffei, “también se ha movilizado el personal de la Policía de Tránsito y de la Cooperativa Eléctrica, ya que el cableado se vio afectado en algunos sectores, especialmente en la zona sur de la ciudad. Lo más importante ha sido el viento, que por momentos tuvo fuertes ráfagas que duró no más de media hora”.

El periodista Maffei precisó que “hay algunas zonas de Concordia que se encuentran momentáneamente sin servicio eléctrico, muy particularmente en las afueras y se están realizando el relevamiento para determinar la magnitud de los daños que se han producido”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!