CASO PASTORIZZO

10 de Junio de 2018

Declaran testigos de identidad reservada y la vecina que aseguró ver a Fernando con un arma

Este lunes se llevará a cabo la cuarta audiencia por el crimen de Fernando Pastorizzo. El joven mencionado por Nahir en su segunda declaración será el primero en brindar su testimonio.

Redes Sociales
El juicio

La cuarta audiencia del juicio oral y público por el crimen de Fernando Pastorizzo se desarrollará este lunes en los Tribunales de Gualeguaychú.

Para esta jornada está prevista la presencia del joven que Nahir, en su segunda declaración de imputada, menciona como la relación estable que habría motivado la ira de Fernando. Luego seguirán los testigos de identidad reservada que van a corroborar lo que esta persona dice.

Cabe aclarar que la figura de “identidad reservada” en estos casos donde no hay delito federal, ni de abuso o menores involucrados, se pierde en el momento en que comparecen ante el tribunal  donde se debe revelar su identidad.

Otra de las declaraciones que se escuchará este lunes es de la vecina de la familia Galarza. La mujer había testimoniado ante el fiscal durante la investigación, que había visto a Fernando que llevaba un arma en la parte delantera de su pantalón, la noche en que ambos jóvenes salieron de la casa de Nahir en moto y que culminó de manera trágica.

Luego será el turno de los peritos de Procuración y Gendarmería que trabajaron en los teléfonos de Nahir y Fernando respectivamente. Este último, perteneciente a la fuerza nacional, fue quien logró reactivar las cuentas de email de Fernando a través del CPU de la computadora de escritorio que usaba la víctima para recuperar videos, fotos, la ubicación del GPS del teléfono del joven el día del hecho y los whatsapp hasta septiembre de 2017.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!