PROGRAMA MUNICIPAL

10 de Junio de 2018

Vecinos construyen sus veredas con el PROMUVE

A través de planes de pago y trabajo cooperativo, el Programa Municipal de Veredas brinda solución a los vecinos.

Redes Sociales

El PROMUVE incluye trabajos de construcción, refacción y nivelación, que realizan cooperativas de trabajo especializadas, con control y supervisión técnica de la Municipalidad.

"Estamos construyendo alrededor de 15 veredas por mes. Y poco a poco vamos desarrollando nuevos modelos de baldosas, una de ellas es la que lleva la marca de Gualeguaychú." explicó Mauricio Weber, director de Cooperativas, quien agregó "El PROMUVE es importante en tanto brinda la posibilidad al otorgar financiamiento a bajo interés, siendo una alternativa para los vecinos"

Cabe destacar que las baldosas que se utilizan son elaboradas por la Fábrica Municipal Cooperativa (FAMUCO), la cual funciona en dos galpones productivos en el barrio Anhelado Sueño, y donde trabajan dos cooperativas, Nueva Mocoretá y Tenondé.

"Este año ya estamos sumando nuevos moldes para nuevos productos como el bloque para pasto, bloques de cemento, y adoquines, que se suman a las baldosas y los ladrillos ecológicos que ya se producen. FAMUCO no sólo abastece al Programa de veredas sino también a la Municipalidad para obras públicas permitiendo abaratar costos", concluyó Weber.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!