SEGURIDAD VIAL

10 de Junio de 2018

Todos los remises de la ciudad se encuentran habilitados

La Municipalidad, tras un trabajo en conjunto con las agencias de remises de la ciudad logró regularizar los vehículos de transporte de pasajeros y adecuarlos a la normativa vigente.

Redes Sociales

Los remises deben habilitarse y controlarse de acuerdo a una ordenanza específica que determina la cantidad de años de los vehículos y los requisitos para trabajar. Desde el comienzo de esta gestión de gobierno, se comenzó un plan de trabajo conjunto entre el municipio y los remiseros para poner al día el estado de todos los vehículos de la ciudad que trabajan como remises. Hoy, ese trabajo da como resultado que el 100% de los vehículos cumplen con los requisitos específicos.

Al respecto, el director de Tránsito Oscar Navone explicó que “brindamos facilidades a los trabajadores para que se adecúen a la norma con el objetivo de resguardar la seguridad de los pasajeros, brindar un mejor servicio y proteger la actividad de las remiserías” y en este sentido señaló que “logramos que el 100% de los remises habilitados para circular en la ciudad estén en norma, en el marco de las políticas públicas que ejecutamos sobre seguridad vial para transformar de a poco la forma de circular en los vehículos”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!