CIUDAD

10 de Junio de 2018

Se renuevan las autoridades de la Comisión Vecinal del Barrio Piter

El lunes por la tarde en el SUM del barrio tuvo lugar la elección, que contó con amplia participación de vecinos de la zona. Más organización popular para una democracia participativa.

Redes Sociales

El pasado lunes, los vecinos del barrio Piter renovaron la comisión vecinal, quedando como presidente Rosa Angélica Rolón, vicepresidente Osiris Heidenreich, y como secretaria Alejandra Telechea.

"Nuestro objetivo es incorporar nuevas comisiones vecinales en aquellos barrios que no tienen, para lo cual estamos recorriendo y realizando reuniones. Apuntamos a una mejor relación de los vecinos con el Estado municipal", explicó Exequiel Quinteros, director de Comisiones y Consorcios Vecinales.

La Comisión del barrio Piter abarca la zona comprendida entre las calles: al norte Sobral, a sur 2 de abril, al este Roffo y al oeste Bvard. Daneri, con una duración de dos años a partir de la fecha de su renovación.

Cabe recordar que en nuestra ciudad hay 49 comisiones distribuidas en toda la ciudad, de las cuales 10 se crearon en 2017. Cada comisión está integrada por autoridades (presidente, vicepresidente, tesorero, secretario, vocales) elegidas democráticamente por los vecinos que integran la zona de influencia, sea por consenso o por votación. Los mandatos duran 2 años, los cargos son ad honorem; las comisiones, están reguladas por la ordenanza Nº10531/2001 y tienen la facultad de representar oficialmente los intereses comunes del vecindario ante el Estado municipal, insituciones, organismos, debiendo promover el bien común a través de la gestión y la organización.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!