REVUELTA EN PENAL DE VICTORIA

08 de Junio de 2018

Fallecieron en Paraná los dos internos que habían sido derivados en gravísimo estado

Vladimir Casco y Brian Alarcón habían sido trasladado al Hospital San Martín y presentaban múltiples quemaduras. De esta forma ya son cinco las víctimas fatales

Redes Sociales
La revuelta ya se cobro cuatro muertos

Fallecieron los dos presos que habían sido trasladados desde la cárcel de Victoria a Paraná tras el incendio intencional ocurrido en dicho penal, por lo que ya suman cinco las víctimas fatales.

Desde la Policía primero se confirmó el deceso de Vladimir Casco, quien fuera derivado al hospital San Martín en horas de la mañana de este jueves. 

Poco después también dejó de existir Brian Alarcón, otro de los internos que se encontraba en dicho nosocomio, según confirmó en RADIO MAXIMA, el director del Servicio Penitenciario de la provincia, Marcelo Sánchez. Pese a la intervención médica, desde un principio se informó que las posibilidades de sobrevida de ambos eran prácticamente nulas.

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la Unidad Penal Nº 5 de Victoria. Cerca de las 6.30, cuando tres internos prendieron fuego un colchón, lo arrojaron dentro de un pabellón y cerraron la puerta: en el interior había varios internos durmiendo.

Tres personas murieron en el lugar. Se trata de Marcelo Rodríguez, oriundo de Victoria; Marcelo Weber y Justo Silva, ambos de la capital entrerriana. En Gualeguay, en tanto, permanece internado otro de los internos que resultó con quemaduras, quien se encuentra en grave estado.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!