FÚTBOL LOCAL/ DIVISIONAL A

07 de Junio de 2018

Deportivo festejó en el clásico

Deportivo Urdinarrain venció anoche, en su estadio, a Juventud Urdinarrain por 2-0, en uno de los dos encuentros que dio cierre a la séptima fecha del Torneo Apertura. En el otro partido Isleños Independientes y Defensores del Oeste empataron 1 a 1.

Redes Sociales

Con goles de Gastón Popelka a los 12 minutos del primer tiempo y de David Tellechea a los 49 del segundo tiempo. De esta manera, el Azul volvió a festejar en un clásico después de cuatro partidos (los anteriores fueron estos año por el Federal C, con tres triunfos de Liebrero y un empate).

El encuentro tuvo tres expulsados, dos por el lado de la visita y uno por el elenco local. A los 15’ de la etapa inicial se fue expulsado Víctor Fiorotto por un aparente golpe sin pelota sobre Alfredo Fernández. Y  a los 15’, el árbitro Hernán Collazo, por un tumulto entre jugadores de ambos equipos, mostró dos rojas, una por bando, Se fueron al vestuario antes de tiempo Sergio Cano en Deportivo y Gastón Quintero en Juventud.

 

Empate en Villa Paranacito

 

En el otro encuentro que dio cierre a la sétima fecha del oficial de la Divisional A, Isleños Independientes y Defensores del Oeste no se sacaron ventaja e igualaron 1-1. Denis Cañete abrió la cuenta para el Rojinegro de Villa Paranacito mientras Enzo Doello puso el empate para el Celeste.

Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Álvaro Aullero en el local y Nahuel Churruarín en la visita.

 

Posiciones

 

Independiente 17

Central Larroque 14

Deportivo Urdinarrain 13

Central Entrerriano 12

Juventud Urdinarrain 12

Juventud Unida 10

Sud América 7

Defensores del Oeste 6

Sarmiento 4

Isleños Independientes 2

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!