ATLETISMO

04 de Junio de 2018

Hernán Velázquez fue tercero en la Maratón UCU

Se disputó ayer por la mañana la 10ª edición de la Maratón UCU, donde el gualeguaychense Hernán Velázquez ocupó el último lugar del podio.

Redes Sociales
Podio masculino.

La competencia, disputada en el marco de los festejos por el 141° Aniversario de la Asociación Educacionista La Fraternidad, contó con la participación de más de 300 atletas no sólo de La Histórica y localidades vecinas como Gualeguaychú, sino también de Paysandú, Uruguay.

El ganador de la prueba principal sobre 8 kilómetros, en la rama masculina, fue Luis Barrios de Concordia, segundo el uruguayo Agustín Campopiano y tercero el de Gualeguaychú Hernán Velázquez.

En tanto que en la clasificación femenina la ganadora fue Betina Bonnin, representante de la UCU, seguida por Mariana Simovich en segundo lugar y Ana Acevedo en tercero. Todas atletas locales.

Desde el Departamento de Comunicación Institucional destacaron que la prueba fue declarada de Interés Municipal por la Municipalidad de Concepción del Uruguay y por la Honorable Cámara de Diputados e informaron que el lema de esta edición fue "Soy deportista donante", buscando concientizar y fomentar la donación de órganos.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!