NUEVOS LOCALES

17 de Mayo de 2018

Continúan construyendo supermercados chinos sin respetar la Ordenanza de Zonificación

En la actualidad funcionan 19 superficies y hay 8 obras de construcción para instalar nuevos emprendimientos comerciales en zonas no permitidas por la normativa

Redes Sociales

Desde el Centro de Almaceneros observan con preocupación la instalación de nuevos locales comerciales regenteados por orientales en diferentes zonas de la ciudad, violando la Ordenanza sobre zonificación establecida por el Concejo Deliberante.  Así lo expresó en RADIO MÁXIMA, el presidente de la institución, Hipólito Leuze.

Leuze manifestó que “la instalación de esta clase de comercios es muy preocupante, porque siguen produciéndose en diferentes barrios de la ciudad, a pesar que está vigente la Ordenanza de Zonificación desde junio del año pasado. Esta gente está construyendo edificaciones en zonas no permitidas con el fin último de habilitar un local de supermercado”.

El titular del Centro de Almaceneros expresó que “vamos a ver cómo actúa la Municipalidad en este tema, si realmente va a hacer cumplir la Ordenanza y, en todo caso desde nuestra institución vamos a reclamar que desde el Ejecutivo se actúe para hacer cumplir como corresponde la normativa que dispone que los supermercados no pueden instalarse en los barrios sino sobre una serie de avenidas ya fijadas. No sabemos si esta gente ha solicitado la habilitación comercial y en este momento hay 19 supermercados chinos en Gualeguaychú y hay 8 construcciones en marcha para erigir nuevos comercios por parte de esta comunidad oriental”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!