OTRA VEZ EN EL CENTRO

17 de Mayo de 2018

Una pareja fue detenida en un intento de robo a un kiosco

Un joven había logrado ingresar al local removiendo un cristal de una ventana, mientras que una mujer vigilaba desde el exterior

Redes Sociales
Momento en que la Policía se lleva detenido al delincuente

En horas de esta madrugada, aproximadamente a la 1,30 personal policial se hizo presente en San Martín y Montevideo donde funciona un kiosco, en cuyo interior, al parecer se encontraba un desconocido, que había ingresado a dicho local que ya había cerrado sus puertas.

Poco después los efectivos que acuden  constatan  en el Comercio el cual gira bajo la razón social la presencia de un individuo en el interior del local. Tras lograr ingresar al kiosco, sorprendieron a un joven de 21 años de edad, domiciliado en el Barrio 140 viviendas, quien portaba un trozo de metal con filo. Esta persona había logrado ingresar al local removiendo uno de los cristales de una ventana.

Durante el procedimiento, también es detenida por el personal de Investigaciones una mujer de 22 años, quien se encontraba fuera del local, sobre calle San Martín,  ante la sospecha fundada que estaba participando del intento de robo.

Tras las diligencias de rigor practicadas por la División Criminalística, ambos detenidos quedaron a disposición de la fiscalía de turno, y fueron alojados en la Jefatura Departamental y la Comisaría de la Minoridad, la Mujer  y Violencia Familiar respectivamente.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!