REVELACIÓN

16 de Mayo de 2018

La mujer detenida por el robo de la zapatería, tenía prisión domiciliaria que no cumplía

Una de las personas detenidas por el robo de la zapatería, tenía prisión domiciliaria, que incumplía, por una causa en la Justicia Federal.

Redes Sociales
Mujer detenida tenía prisión domiciliaria

La mujer tiene 34 años y el hombre 24, con antecedentes policiales, por lo que dispuso la identificación y posteriormente la detención de las dos personas.

“La mujer tiene prisión domiciliaria por una causa tramitada por la Justicia Federal, condenada por una causa de drogas” adelantó el Jefe de Policía comisario Carlos Pérez.

“Estuvo detenida en la ciudad de Paraná, y luego fue trasladada a Gualeguaychú, debiendo permanecer en el domicilio fijado, establecido en calle Concordia al 900. Nosotros habíamos advertido a la Justicia, que estaba saliendo de su prisión domiciliaria, ya que se la había visto en otros lugares” remarcó el jefe policial.

“En la noche del martes fue vista en la zona donde se produjo el robo, no descartándose que ejerciera la prostitución en la zona” adelantó el policía.

“Se encontraron cajas y calzados que habitualmente vende este comercio, como también ropa que pudieron haber utilizado para provocar el atraco, elementos que fueron secuestrados”.

También el comisario dijo que “no descartamos que puedan estar vinculados a otros delitos, pero hoy podemos decir que las detenciones estarían vinculados al robo de la zapatería”.

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!