BUENA NOTICIA

16 de Mayo de 2018

El Club de Leones recibirá unos 36.000 dólares para la compra de un mamógrafo para Lalcec

El Lions Clubs International, aprobó el aporte de unos 36.000 dólares para la compra de un mamógrafo para Lalcec Gualeguaychú.

Redes Sociales
Carlos Muñoz, presidente del Club de Leones de Gualeguaychú

El Club Internacional de Leones aprobó la compra del mamógrafo de Lalcec. Luego de un año de gestión, donde tuvimos que trabajar para que nuestro club tenga el logro, conseguimos el sueño de poder obtener el dinero para comprar el equipo” expresó el presidente del club de Leones de Gualeguaychú, Carlos Muñoz.

Respecto al monto del aporte, Muñoz contó que serán “unos 36.000 dólares, es lo que aportarán para la compra del 80 %  y el 20 lo aporta Lalcec, por lo que tendremos nuevo mamógrafo.

“Es una obra muy importante, porque el protocolo para poder acceder a este tipo de aportes es muy complejo. Pero con gestión pudimos conseguir, lo que  no consiguieron funcionarios ni partidos políticos” resaltó Muñoz.

“Ya está todo aprobado, por lo que estimamos, que en menos de un mes va a estar el dinero. Nos queda  presentar documentación, para finalizar el acuerdo”.

“Será un mamógrofo de importancia no solo para la ciudad, sino también para la región. Esto es parte de lo que realizamos con el Club, logrando acciones importantes”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!