MARCHA ATRAS

16 de Mayo de 2018

La Municipalidad decidió suspender la toma de un crédito por 40 millones

Ante la delicada situación económica por la que atraviesa el país, se decidió postergar el financiamiento de 40 millones para compra de maquinaria y reparación de calles.

Redes Sociales
Contador Santiago Irigoyen

El Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Gualeguaychú, Santiago Irigoyen, y el concejal Carlos Silva, anunciaron en RADIO MÁXIMA que en la Municipalidad se resolvió suspender la toma de un crédito por 40 millones de pesos para la compra de maquinaria y llevar adelante un plan de pavimentación de 138 calles, “porque se prendieron los botones de alerta” en la economía nacional. “Ponemos una pausa, dijo Irigoyen, quien agregó que la oferta del Banco Credicoop está vigente hasta el 30 de junio.

Irigoyen explicó que “el expediente ingresó al Concejo Deliberante, pero nos tomaremos un tiempo, tendremos toda la prudencia del caso y por ahora se ha decidido postergar la toma del crédito. Cuando nosotros pedimos las condiciones para el préstamo, la tasa estaba en un 23 por ciento y ahora está a un 28, lo que consideramos una variación muy importante debido a la incertidumbre de la economía nacional y creemos que es riesgoso asumir endeudamiento a semejantes tasas. La oferta, no obstante está vigente hasta el 30 de junio por parte del Banco Credicoop”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!