CONFUSO Y PREOCUPANTE

15 de Mayo de 2018

El remisero herido fue dado de alta y se investigan dos denuncias

El hombre de 63 años que trasladó a un pasajero hasta Roca y Rodó, terminó con heridas de arma blanca en el hospital. El viajero, de poco más de 20 años, hizo una denuncia por intento de abuso sexual.

Redes Sociales
Policía

La policía aguarda medidas desde la Fiscalía en turno, a cargo de la fiscal Lizzi, para tratar de esclarecer lo sucedido en la mañana de este martes, minutos después de las siete, con un remisero de nuestra ciudad.

En diálogo con RADIO MÁXIMA, Jhonatan, operador de la empresa Remises Gualeguaychú donde un joven de entre 20 y 30 años pidió un auto, contó que “eran las siete de la mañana, yo no tenía móviles disponibles porque se estaban haciendo las reservas y en estos casos le pedimos a la empresa Urquiza que está cerca. Siempre hacemos así, nos ayudamos entre nosotros. Creo que es la segunda vez que lo veo, estaba con campera con una capucha puesta,  y parecía con frío o no sé, drogado quizá. El móvil vino y se fueron. Al rato la operadora de la empresa me llamó preguntándome si había visto algo raro o conocía al pasajero, porque el hombre que había enviado le estaba haciendo escuchar una conversación que indicaba que lo iba a asaltar o que algo iba a pasar. Mientras me contaba eso, se escuchó al hombre modular y decir que lo había atacado y que él se había resistido, como vio que no pudo robarle se bajó y salió corriendo por la zona de calles Roca y Rodó. El remisero apareció acá todo cortado y lleno de sangre. Se fue al hospital y ahí le dieron puntos en los cortes que tenía en el cuello. Ellos se encargaron de avisar a la policía, que después estuvo acá en la empresa buscando datos de lo que había sucedido”, relató.

Lo llamativo del este hecho, es que mientras el remisero estaba en el hospital, el pasajero realizó por teléfono una denuncia por intento de abuso sexual, donde además habría acusado al conductor de tener un arma blanca para amedrentarlo. El joven dijo tener golpes y cortes en su cuerpo. El cuchillo tipo tramontina señalado por ambos, quedó tirado dentro del vehículo.

Desde el Hospital Centenario se informó que el hombre de 63 años que ingresó a las 8 de la mañana, presentaba heridas de arma blanca en su cuello por lo que recibió suturas. Al estar lúcido y compensado se retiró por sus propios medios a su hogar.

La policía aguardaba medidas por parte de la fiscal Lizzi, para esclarecer el hecho que tiene dos denuncias. Una realizada por el remisero por intento de asalto con arma blanca y la otra, realizada por el pasajero, por intento de abuso sexual.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!