SIN TÓXICOS

15 de Mayo de 2018

Ofrecen capacitación a todos los interesados en Agroecología

Desde la Facultad de Ciencia y Tecnología  de la Uader invitan a productores, técnicos, docentes y comunidad en general a participar de una capacitación.

Redes Sociales
Curso Agroecología

Desde la Facultad de Ciencia y Tecnología  de la Uader nos vemos en el compromiso de ofrecer capacitaciones a todos aquellos que estén interesados en la temática Agroecología y tengan la necesidad de desarrollar herramientas para implementar esta alternativa.

En este sentido los días 22 y 23 de mayo del corriente año, se realizará el curso “Agroecología en Entre Ríos. Limitantes y posibilidades emergentes de las experiencias locales” que será dictado por el Ing. Agr. Nicolás Indelágelo.

El mismo consta de una parte teórica que será dictada el 22 de mayo de 16:30 a 20:30 hs en el centro de convenciones de la ciudad y una parte teórica que será el 23 de mayo de 8:30 a 12:30 hs en Los Yerbatales- Costa Uruguay Sur (para lo cual deben contar con movilidad propia).

Dirigido a productores, técnicos, docentes y comunidad en general.

"La agroecología no se genera de manera aislada, sino en grupos, que en forma horizontal también abren al conocimiento. Es económicamente viable porque se basa en recursos locales, es autónoma. Es ambientalmente viable porque se basa en recursos naturales, los recursos no vienen de afuera, sino que se producen en la misma finca. Y es culturalmente aceptada, porque no modifica el conocimiento campesino, sino que se construye sobre él, es por esto que desde la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental creemos  que debemos darnos una oportunidad como sociedad en el cuidado del ambiente que nos involucre a todos", expresó la coordinadora de sede, Anastasia Aramburu.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!