POR MAS DE 13 MILLONES

15 de Mayo de 2018

Se presentaron tres ofertas para las obras de restauración de la Escuela Rocamora

La primera etapa de los trabajos comprende los sectores ubicados sobre Andrade y Rocamora, y abarca techos, sanitarios, aulas y otras modificaciones edilicias

Redes Sociales
La apertura de sobres tuvo lugar en la sede del establecimiento

El ministro de Planeamiento de la provincia, Luis Benedetto, habló con RADIO MÁXIMA sobre las obras en la escuela Rocamora, y precisó que la obra será de más de 13 millones de pesos, e incluye reparación de techos, sanitarios y aulas. El ministro estimó que en 45 días se adjudicarán las obras, y el plazo es de 500 días. Por su parte, la directora del establecimiento, Rocío Suárez, anunció que la primera etapa comprende los sectores ubicados sobre Andrade y Rocamora.

Benedetto afirmó que “estamos con tres ofertas para el llamado a licitación por valor de 13 millones 400 mil pesos a cargo de los presupuestos provinciales para la restauración del Colegio Nacional Rocamora. La obra comprende unos 1200 metros cubiertos, unos 600 semicubiertos, comenzando por la reparación de los techos, sanitarios, aulas y algunas modificaciones que prevé el proyecto para dejar más funcional el edificio”.

El ministro de planeamiento agregó que “estimamos que en un plazo de 45 días, estaríamos emitiendo el Decreto de Adjudicación, después de la evaluación que hará la comisión encargada en el área de Educación. Una vez adjudicada la obra, la empresa seleccionada tendrá un plazo de 30 días para dar comienzo a los trabajos y el plazo estipulado para llevar a cabo la obra es de 500 días”.

En tanto, la directora del establecimiento, Rocío Suárez, anunció que la primera etapa comprende los sectores ubicados sobre Andrade y Rocamora.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!