CON LAS MANOS EN LAS PALTAS

14 de Mayo de 2018

Detuvieron a tres personas que ingresaron al Hogar de Ancianos

Ocurrió en horas de la siesta, donde escalaron el tapial perimetral ubicado en calle San Juan. Un llamado alertó sobre el ingreso y fueron detenidos cuando se retiraban con una bolsa.

Redes Sociales
Detenidos

Alrededor de las 14:40 hs de este lunes,  personal policial fue alertado por un llamado telefónico donde ponía en conocimiento que en el Hogar de Ancianos, tres individuos habían escalado e ingresado por el tapial perimetral de calle 9 de Julio y San Juan.

 

Al arribar los uniformados aprehendieron a los delincuentes en las inmediaciones, portando una bolsa de plastillera con un cantidad importante de frutos de los arboles existentes en el patio trasero de dicha institución, procediéndose al formal secuestro de lo sustraído y el traslado de los sujetos a dependencia policial.

 

Por disposición de la Unidad Fiscal en turno los tres sujetos, dos de ellos de 24 y el tercero de 29 años de edad, domiciliados en esta ciudad, quedaron alojados en el penal de Jefatura Departamental en calidad de detenido por el supuesto delito de Hurto Calificado por Escalamiento en flagrancia.  


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!