FÚTBOL LOCAL/ DIVISIONAL B

14 de Mayo de 2018

Triunfos de Sporting, Unión del Suburbio y Cerro Porteño dejó la fecha

Con tres partidos se jugó ayer la cuarta fecha del torneo del ascenso. Se postergó Pueblo Nuevo – Juvenil del Norte, partido que se reprogramó para la semana semana.

Redes Sociales
Unión - Black River (Foto: Totti García).

La cuarta fecha del torneo de la Divisional B dejó como saldo destacado el triunfo de Sporting, que lo deja como líder momentáneo al menos hasta que juegue Juvenil del Norte. El Canario se impuso como local sobre Sportivo Larroque por 2-0, con goles de Kevin Mussi y Cristián Pérez. Carlos Picullo, arquero de los dueños de casa, contuvo un penal que ejecutó  Mario Dalmón promediando el segundo tiempo.

En el estadio Mario Urristi, el local Unión del Suburbio venció a Black River y se prende en los puestos de vanguardia. Con goles de Roberto Cepeda y Mateo Suárez, los de Villa María vencieron por 2 a 0.

Mientras que en Pueblo Belgrano, Cerro Porteño consiguió, ante su gente, su primera victoria oficial de la temporada, al derrotar a La Vencedora por 2-1. Los dos tantos de los Azulgranas fueron convertidos por Facundo Fiorotto, en tanto que Roberto Parada anotó el del conjunto de calle Juan José Franco.

El martes, desde las 21.00, cierran la fecha  Pueblo Nuevo y Juvenil del Norte, partido que se debía jugar el sábado pero el mal estado del campo de juego de la Ciudadela producto de la lluvia lo impidió.

 

POSICIONES

 

Sporting 8 puntos

Juvenil del Norte* 7

Unión del Suburbio 7

Sportivo Larroque 4

Black River 4

Cerro Porteño 4

Pueblo Nuevo* 3

La Vencedora 3

 

*Un partido menos

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!