FÚTBOL LOCAL/ DIVISIONAL A

14 de Mayo de 2018

Central y Deportivo repartieron puntos en el parque

En un encuentro disputado y de trámite reñido, Central Entrerriano y Deportivo Urdinarrian no se sacaron ventajas, al igualar en la tarde de ayer 1 a 1, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Redes Sociales
Foto: Ricardo Santellan.

Las acciones se vieron perjudicadas desde el inicio por el mal estado del campo de juego en varios sectores de la cancha, a raíz de las intensas lluvias de los últimos días, lo que imposibilitó el buen trato de pelota, le quitó intensidad al juego y mermó el físico de los protagonistas, producto del desgaste que genera jugar en un escenario pesado.

 

En ese contexto, fue el local quien manejó los hilos del partido en los primeros minutos, aunque sin agresividad en los metros finales, ya que sus delanteros, los “Fiorotto”, Lucas y Ezequiel o El Gordo y El Búfalo, estuvieron imprecisos con la pelota en los pies e inconexos como dupla.

 

Por su parte, la visita le cedió esférico y terreno a su rival con la premisa de contragolpear por medio de la velocidad de David Tellechea y el olfato goleador de Gastón Popelka, en alguna ocasión que tuviera dentro del área.

 

Esa oportunidad llegó a través de la pelota parada y el Pope no perdonó, tras conectar de cabeza un tiro libre ejecutado por El Monito Tellechea desde el sector derecho y decretar la apertura del marcador.

 

En lo que restó del primer tiempo sólo hubo para destacar una buena acción individual de Brian Cal, de lo mejor del partido, quien apiló rivales de izquierda al centro y cuando vio el hueco sacó el derechazo, que el arquero Bruno Spiazzi contuvo en dos tiempos.

 

Finalmente, el empate llegó en el amanecer del complemento por intermedio de Lucas Fiorotto, quien reaccionó rápido y con la punta de su botín definió al gol anticipándose al intento de despeje de Pedro Mornacco tras un centro desde la derecha.

 

La igualdad le sentó bien al trámite de juego, ya que ninguno mostró un claro dominio sobre el otro y las situaciones de peligro no abundaron. Por el contrario, con el campo deteriorado producto del barro, las acciones fueron friccionadas y los equipos salteaban líneas sólo a través de pelotazos.

 

La última gran chance para destacar en el resumen fue para la visita, que tuvo el triunfo en los pies de Tellechea, luego de que Popelka se la bajara de cabeza y lo dejara mano a mano con Horst, pero El Monito definió mal de volea y la pelota pasó lejos del primer palo.

 

En definitiva, no se sacaron ventajas, Central perdió la oportunidad de seguir puntero mientas que Deportivo no encuentra la regularidad en estas primeras fechas del campeonato.

 

FECHA 4

 

 

Sábado 28 de abril

Sarmiento (Luciano Inzaurralde)

Sud América 1 (José Luis Sánchez)

 

Domingo 12 de mayo

Central Entrerriano 1 (Lucas Exequiel Fiorotto)

Deportivo Urdinarrain 1 (Gastón Popelka)

 

Estadio Municipal

Independiente 4 (Ivar Ábrego -2-, Lucio Guilletti -2-)

Juventud Urdinarrain 0

 

Defensores del Oeste 1 (Elías Lema)

Central Larroque 2 (Urbano Quintana, Agustín Benedetti)

 

Jueves 17 de mayo

Isleños Independientes – Juventud Unida

 

POSICIONES

 

Independiente 10 puntos

Central Entrerriano 8

Central Larroque* 7

Sud América 7*

Juventud Unida* 4

Deportivo Urdinarrain 4

Sarmiento 4

Isleños Independientes* 1

Defensores del Oeste 1

Juventud Urdinarrain** 0

 

*Un partidos menos

** Dos partidos menos

 

 

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!