RUGBY

14 de Mayo de 2018

Carpinchos se quedó con el clásico

Carpinchos venció ayer como visitante a Central Entrerriano por 29 a 27, en el marco de la primera fecha de la Zona Campeonato, del Torneo Desarrollo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby (UER).

Redes Sociales

En la cancha que Central Entrerriano posee en su predio ubicado en Parada 7, el Rojinegro recibió al Tricolor en una nueva edición del clásico de la ovalada, ante un buen marco de público, donde los dirigidos por Manuel Lapalma se llevaron el triunfo por 29 a 27.

Tras un primer tiempo parejo, donde terminaron empatados en tres, la visita tuvo un arranque demoledor en el segundo tiempo de la mano de una brillante actuación de Lucas Aleu que le dio los primeros 22 puntos a su equipo (tres try).

Mientras que el otro que vulneró el ingoal rival fue Alberto Faiad, con la posterior bonificación de Aleu acertando a la H, para los 29 puntos del Tricolor.

Mientras que para el rojinegro anotaron dos try Alfonso Casenave, uno Felipe Casenave y otro Antonio Greissing, más un penal y dos bonificaciones de Agustín Espósito.

 

Fuente: El Argentino

Foto: Ricardo Santellan


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!