BUENA EVOLUCIÓN

13 de Mayo de 2018

Teresa Aragón de Carlés se recupera tras el trágico accidente

La mujer, enfermera, salió de terapia y está en el Hospital Centenario.

Redes Sociales

La paciente Teresa Aragón, de 62 años, fue derivada a la Sala 1 de internación del Hospital Centenario Gualeguaychú, luego de 14 días de internación en las unidades de Terapia Intensiva de los hospitales Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay -en primera instancia- y del Centenario de Gualeguaychú, durante los últimos días.

Teresa, enfermera del sector de consultorios externos del Bicentenario, pasó a la sala este domingo por la mañana.

Se alimenta con una dieta especial, se encuentra en franca recuperación, aunque deberá seguir haciendo reposo por recomendación médica.

Es una muy buena noticia para todo el hospital Centenario ya que sus compañeros de Enfermería, los directivos y el resto de los trabajadores están pendientes de su evolución.

*EL ACCIDENTE

El siniestro ocurrió en la tarde del domingo 29 de abril en la Ruta Provincial Nº 39, entre las localidades de Basavilbaso y Rocamora, cuando Ismael Carlés, conocido trabajador de la Mutual Fúnebre Gualeguaychú, perdió la vida por un choque frontal.

En el hecho resultaron con lesiones de diversa consideración Isidra Cabeza, de 82 años, madre de Carlés, que fue internada en el Hospital Centenario y falleció poco después; la esposa de Carlés, Teresa de Lourdes Aragón, 62 años, que fue internada en Concepción del Uruguay, y Beatriz Carlés, domiciliada en Basavilbaso, quien también fue derivada a Concepción del Uruguay.

El auto que conducía Carlés regresaba de Villa Libertador General San Martín, ya que el hombre había ido a realizarse un chequeo en el Sanatorio Adventista del Plata.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!