CAMPAÑA NACIONAL

13 de Mayo de 2018

La Campaña nacional de promoción de la miel tendrá lugar en la ciudad

Será el 18 y 19 de mayo. Se destacarán las particularidades de la miel, sus propiedades nutricionales y sus múltiples usos gastronómicos.

Redes Sociales

Con el objetivo principal de difundir el consumo y la producción de miel, como alimento sano, diverso y natural se pone en marcha una nueva jornada de Sumá miel a tu vida, propuesto por el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

“La tercera edición de la campaña nacional de promoción de la miel será una semana dedicada a la promoción del consumo de miel en todo el país con el objetivo de difundir las bondades de este producto y fomentar su consumo en la argentina”, comentó la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray. 

En esta campaña se destacarán las particularidades de la miel, sus propiedades nutricionales y sus múltiples usos gastronómicos, como así también los beneficios por la polinización al resto de la producción agropecuaria.

En este sentido, a través de un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Gualeguaychú, INTA, la Secretaría de Producción de Entre Ríos, la Cooperativa Apícola Gualeguaychú y la Facultad de Bromatología se proponen actividades de concientización los días 18 y 19 de mayo en la ciudad de Gualeguaychú.

Viernes 18 de mayo: Visita a establecimientos educativos de la ciudad para promoción y charla con apicultores para conocer la actividad apícola.

Sábado 19 de mayo: Concientización en la vía pública (Obeliscos Costanera) con muestra, venta de miel y entrega de volantes de 14.30  a 18.30 hs.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!