ESTE SÁBADO EN EL TEATRO

19 de Abril de 2018

La Sincopada dice "Veinte años de gracias"

El grupo de música latinoamericana La Sincopada cumple veinte años de existencia. Es por eso que el sábado 21 festeja junto a su público y a los amigos que la música le ha proporcionado.

Redes Sociales

El espectáculo, que comenzará a las 21 horas, vestirá de gala al Teatro Gualeguaychú. 

Enorme cantidad de enormes músicos y bailarines se darán cita para aportar aún más magia a un show que promete deleitar, emocionar y divertir.

Las canciones que ya son clásicos del grupo serán interpretadas así como también las composiciones más recientes. 

Se escucharán melodías de los tres discos de La Sincopada: "Afectos", "Imágenes" y "Cartón lleno" pero los invitados las harán mejores, el compartir genera esas cosas.

Este sábado La Sincopada desplegará el trabajo de tantos años que ha sido premiado en Cosquín, Jesús María, Baradero, la Fiesta de la Artesanía en Colón, entre tantas y tantas fiestas populares y concursos de música.

Marcelo, Manuel y Facundo Astorga, Leandro y Rogelio Níssero, Hernán Archaina y Paulina Lemes compartirán escenario con artistas de la talla de:

Miguel Pereyra, Miguel y Damián Lemes, Guido Videla, Francisco Fernández, Manuel Fernández, Exequiel Canosa, Julieta Almeida, Paulina Luciano, Tahiel Astorga, Alejandro, Luis y Martín Delfino, Eriberto Acosta, Gustavo Tittón, Joaquín Romero, Sebastián Martínez, Juliana Rivero, Felipe Bon, Félix Bon , Ángela Sarmiento,Cecilia Scévola, Cristian Notari, Soledad Garrigue, Osvaldo y Agustina Mengochea, Juliana Fiorotto, Sandra Brufau, Pablo Micheletti, Gustavo Peretti y Cielo Pereyra.

Las entradas están a la venta en Alas (Concordia 1135) de lunes a viernes de 17 30 a 20 30 o en el Teatro en el mismo día de la función.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!