EL DURO MOMENTO DE JUVENTUD UNIDA

16 de Abril de 2018

Matías Marchesini: “Vamos a dar pelea hasta que tengamos vida”

El defensor de Juventud Unida, se refirió al momento de Juventud Unida: “La bipolaridad del fútbol te lleva a que si vas ganando sos el mejor y si perdes te transformas en el peor de todos, y esto lo vivimos ahora en Juventud”.

Redes Sociales
Matías Marchesini respondió a las críticas

 

“Estamos en un  momento muy doloroso, porque nunca nos imaginamos que podíamos estar atravesando esta situación. Nosotros dejamos todo adentro, a veces bien y en otras mal, pero no nos pueden decir que no tenemos compromiso con la situación” mabnifestó el defensor de Juventud Unida,  Matías Marchesini, en el programa “La Barra Deportiva” por Radio Máxima.

“Desde el 2.012, cuando yo llegue al club para sumarme a este sueño, brindé todo de mi, dejando cosas de lado para acompañar este sueño”.

Respecto a como afectan las críticas de las hinchas el defensor dijo que “Se debe hacer oídos sordos a los opinólogos que aparecen cuando las cosas no salen, dejando de lado las críticas destructivas, por lo que debemos ser inteligentes para poder intentar superarlo”.

“Aca la gente ve los resultados, pero no conoce la trastienda de lo  que vivimos, como la falta de pelotas, o de tener que entrenar en la cancha por no contar con un lugar de entrenamiento, haciendo un montón de sacrificio. Nosotros no nos quejamos de esto y sí nos adaptamos” manifestó el defensor.

También Marchesini, se refirió a la derrota inesperada y la reacción de la gente: “Vivimos un desenlace horrible, teniendo en cuenta lo sucedido en el partido con Instituto. La bipolaridad del futbol te lleva a que si vas ganando sos el mejor y si perdes sos el peor de todos. “El fanatismo te lleva a no ver las cosas, por lo que se traviesan este tipo de situaciones con el hincha”.

 

Pero el rubio defensor continuó sobre las rcrísticas recibidas“Siempre duelen las críticas, sobre todo de las personas conocidas, que se dejan llevar por el hincha, sin poder ver lo que uno hace para estar de la mejor manera en cada partido” cerró.

Por último dejó un mensaje esperanzador para el hincha: “Siempre sufimos hasta lo último, por lo que estamos acostumbrados, a esta realidad que no me asusta. No tenemos nada para reprocharnos entre nosotros. Siempre pusimos la mejor voluntad, poniendo todo desde nuestro lado. Faltan dos fechas para la finalización del torneo  y vamos a dar pelea hasta que tengamos vida”.

 

 

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!