NUEVO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN

16 de Abril de 2018

Un requisito interno del Carnaval impide que Andrés Sobredo sea el presidente

La Comisión directiva del Carnaval, debe resolver el nuevo presidente para la nueva comisión. La autoridad principal deberá ser el elegido por el Club Central Entrerriano. Porque no puede asumir el concejal Andrés Sobredo quién fue nominado por la entidad rojinegra.

Redes Sociales
Andrés Sobredo

En la dirigencia de Central Entrerriano, está la determinación del nombre que irá a presidir la Comisión del Carnaval 2018, a partir de lo que es el sistema rotativo, para la alternancia en la presidencia.

Frente al mandato finalizado de Juventud Unida, ahora el rojinegro tendrá que poner el dirigente.

En el seno de la directiva se evalúaron  diferentes opciones, y el nombre elegido fue el del abogado y concejal Andres Sobredo.

Pero frente a un reglamento interno que impide que funcionarios  en ejercicio o candidatos políticos, no puedan integrar la Comisión de Carnaval, Sobredo queda descartado.

Es por esto que la dirigencia de Central entrerriano, brindó un comunicado de prensa, aclarando la situación:

El Club Central Entrerriano se ve en la necesidad de comunicar a la opinión pública que en el día de ayer se había nominado al Dr. Andrés Sobredo como Presidente de la Comisión del Carnaval; decisión fundada en su capacidad de trabajo, su compromiso con distintas ONG que persiguen causas nobles, y su vocación por colaborar por el Club de sus amores”.

“ Sin embargo, su designación se enfrentó a un impedimento inesperado, derivado del Estatuto Social de la Asociación del Carnaval del País, derivado de su condición de Concejal de la ciudad; lo que importa una incompatibilidad insuperable. Por tal motivo, respetuosos de la legalidad, el Dr. Sobredo ha pedido se retire su proposición y CCE lo ha aceptado, haciéndole conocer a los Clubes Socios que fueron aceptadas las objeciones, solicitándoles una prórroga para nominar a la persona que ocupará el rol de Presidente de la Comisión del Carnaval.-

 

Gualeguaychú, abril 16, 2018.-

 

Daniel GARBINO

Presidente CCE


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!