ESTE LUNES

16 de Abril de 2018

Se produjeron dos vuelcos en las últimas horas

Ambos siniestros se produjeron en la Ruta 14 y en la Ruta 12 y afortunadamente los ocupantes de los dos vehiculos no sufrieron heridas de consideración

Redes Sociales
Estado en que quedó uno de los vehículos siniestrados esta madrugada

A primera hora de este lunes, alrededor de las 00.30 se produjo un siniestro vial en la Ruta 14 a la altura del kilómetro 2 ,500. En la banquina central se constató la presencia de  una camioneta Ford “Eco Sport” de color negro, conducida por una mujer de 36 años de edad domiciliada en la ciudad de Colón. Por razones que se intentan  establecer, el vehículo que circulaba con sentido sur- norte, se despistó y volcó. 

Además de la conductora, viajaban en el vehículo tres menores de 13, 9 y 2 años de edad quienes fueron asistidos en el lugar del accidente por el médico de guardia del Hospital de Ceibas, quienes afortunadamente resultando ilesos. En este hecho intervino personal de la Comisaría 7ª y del Puesto Vial Gualeguaychú.

El segundo de los vuelcos, según reportó Marcelo Paredes, jefe de los Bomberos Voluntarios de esa localidad a RADIO MAXIMA, se produjo a las 3.30 de hoy, a la altura del kilómetro 130 de la Ruta 12. Un gendarme que provenía desde Misiones con destino a Campo de Mayo perdió el control del rodado que conducía y se produjo el siniestro. Este hombre debió ser atendido de heridas leves en el Hospital de Ceibas.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!