EMOCIONANTE REENCUENTRO

15 de Abril de 2018

La mamá de Antonella Gonzalez se reencontró con Abel Pintos

Natalia Bazan, mamá de la niña de Gualeguaychú que hizo trascender su lucha contra la leucemia, estuvo con el ídolo de su hija que no pudo vencer la enfermedad.

Redes Sociales

El encuentro se produjo el sábado a la tarde en Capital, previo al vuelo que el artista emprenderá hacía España.

Todo había sido pautado previamente y recién en el regreso Natalia contó la hermosa experiencia que le transmitió mucha paz a su dolorido corazón, por el fallecimiento de su hija Antonella Gonzalez, que pese al trasplante de médula ósea, no pudo sobrevivir a la leucemia que padecía.

La niña de Gualeguaychú amaba al artista y tuvo la oportunidad de recibirlo en su sala de internación en el hospital Garrahan, poco antes de ser trasplantada.

Natalia contó que “fue una tarde hermosa llena de emociones, una tarde muy linda, le llevé a Abel un ET de Anto, lo abrazaba como si la abrazara a ella, hablamos de muchas cosas y estoy con mucha paz”, refiriéndose al encuentro. En la oportunidad también contó que “el lunes vamos a estar en el municipio, porque queremos que se vote la prohibición del glifosato. Gracias a mi ángel que nos sigue acompañando desde el cielo. Gracias a todos ustedes también”, finalizó.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!