Carnaval del Pais

15 de Abril de 2018

Facundo Arakaki, es el director de Kamarr 2019

El club Sirio Libanés confirmó oficialmente, al carrocero que asumirá por primera vez, como director general de una comparsa.

Redes Sociales

Facundo Arakaki, conocido en el mundo carnavalero como Meke, es hijo de Roberto Toto Arakaki, el mejor emplumador y realizador de espaldares de nuestro espectáculo y quien fuera una de las fundadoras de la comparsa Papelitos, Maria Rosa Rodriguez, allá por 1977.

Esto implica que en su vida, el carnaval siempre fue parte, desde niño, y ha desarrollado su actividad en diferentes sectores, hasta convertirse en carrocero. Meke ha pasado por las cinco comparsas a lo largo de su extensa trayectoria, y para la edición 2018, había presentado una carpeta para dirigir la comparsa del club Juventud Unida.

Esta será, su primera incursión como director general de un proyecto de esta magnitud, tarea que le fue encomendada por Kamarr, la comparsa del club Sirio Libanés que tiene en su historial, tres primeros puestos, a saber. En 1985, Fantasía Japonesa, dirigida por Numa Frutos2013, Tangó, dirigida por Adrian Butteri y 2014, Que En Paz Descansen, dirigida por Adrian Butteri.

A partir de ahora, restará saber quienes acompañarán en vestuario, puesta en escena y música, los rubros que definirán a la comparsa ganadora. 

Ampliaremos


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!