CONTROL TÉCNICO

14 de Abril de 2018

Se decomisaron más de 7000 kg de alimentos

La Municipalidad en controles realizados en el ingreso a la ciudad realizó el decomiso de pastas frescas y tapas que no habían respetado la cadena frío.

Redes Sociales

En una tarea rutinaria de control, el puesto 2 de las Cabinas de control técnico sanitario, ubicado en Av. 1º Junta, realizó una inspección a un camión para el transporte alimentos perecederos con equipo de frío, y determinó que la temperatura de los alimentos estaba por encima de lo establecido por las normas nacionales para su conservación. De esta manera, se decomisaron 7160 kg de pastas frescas y tapas de empanadas y tartas que eran transportadas a temperaturas entre 11 y 18 grados.

“La labor de llevar adelante el decomiso de mercaderías se realizó en conjunto con la Policía de Entre Ríos, que nos asiste en este tipo de situaciones, y se trasladaron los productos al Ecoparque para su disposición final” detalló el director de Inspección General, Jorge Cuenca, que agregó: “Se labraron actas de inspección e infracción con los informes técnicos correspondientes que fueron posteriormente elevados al Juzgado de Faltas Municipal”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!