OBRA ESPERADA

13 de Abril de 2018

Llamarán a licitación para la restauración y puesta en valor de la Escuela Rocamora

El Diputado Nacional Juan José Bahillo entregó el decreto del llamado a licitación para la obra de Restauración y Puesta en Valor de la Escuela N°3 “Tomás de Rocamora”.

Redes Sociales
Entrega del decreto

“Compartimos la alegría con la comunidad educativa, ya que es una obra muy esperada por todos” expresó Bahillo.

“La inversión en infraestructura escolar es una decisión política del gobernador Bortdet, es inversión para el presente y el futuro”, sostuvo Bahillo y agregó que “el próximo lunes nos reuniremos con autoridades y miembros de la cooperadora de la escuela y nos estará acompañando la presidenta de CGE, Marta Landó”.

 

El legislador visitó el edificio junto con el director departamental de escuelas, Héctor De La Fuente. Allí hizo entrega del decreto a la directora, Rocío Suarez. “La refuncionalización del edificio histórico estaba en la agenda de prioridades del gobierno provincial y hoy está cumpliendo con el compromiso asumido”, sostuvo el diputado.

 

El gobierno provincial invertirá más de 13 millones de pesos. “El trabajo consistirá en la restauración y puesta en valor de un sector del edificio, lo que implica una obra que abarca aproximadamente 1.200 m2 cubiertos y 360 m2 descubiertos2 detalló el legislador y aseguró: “es necesaria la regulación edilicia para encuadrarla en la normativa vigente, en relación a barreras arquitectónicas e higiene y seguridad; además de devolver al edificio su apariencia original, adecuarla a los nuevos requerimientos”.

 

Las tareas comprenden:

 

- Reparación de cubierta

 

- Instalación Sanitaria: se reubican los núcleos sanitarios y se construirá un sanitario para discapacitados. Se pondrán en condiciones los desagües pluviales.

 

- Instalación eléctrica: se adecuará, completará y adecuará a la norma.

 

- Servicio contra incendios.

 

- Restauración y puesta en valor en general


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!