PREMIOS PARLAMENTARIO

12 de Abril de 2018

Guastavino fue distinguido por su trabajo en el tratamiento de leyes de relevancia social

Pedro Guastavino, Senador Nacional entrerriano, recibió este martes una distinción por su por su trabajo en el tratamiento de leyes de relevancia social al frente de la Comisión de Justicia y Asuntos Penales de la cámara alta. Se trata del Premio Parlamentario, un reconocimiento que todos los años entrega la publicación especializada en temas legislativos.

Redes Sociales
Guastavino reconocido

“Trabajamos con el propósito de hacer lo mejor, no para recibir reconocimientos, pero cuando los recibimos, significan un empujón para seguir trabajando”, agradeció Guastavino.

 

El acto fue en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso y el reconocimiento fue para una veintena de congresistas, senadores y diputados. Guastavino fue distinguido “por su trabajo minucioso en varias leyes de relevancia social y su prolífica tarea al frente de la Comisión de Justicia y Asuntos Penales” anunció la locutora al momento de la entrega del diploma.

 

“Es un orgullo recibir esta distinción de parte de un medio prestigioso como es Parlamentario, que refleja con claridad, responsabilidad y seriedad la actividad legislativa”, expreso el entrerriano, quien agradeció a sus pares de la Comisión de Justicia por su compromiso para el estudio y análisis de leyes tan importantes que fueron aprobadas.

 

“Este premio es también para mi equipo, al que le debo un enorme gratitud, por su formación, capacidad intelectual y compromiso en cada uno de los proyectos que hemos tenido que tratar. Sin ellos hubiera sido imposible tener los logros que tuvimos y el reconocimiento que hoy estoy recibiendo por parte de Parlamentario”, finalizo Guastavino.

 

En este sentido, cabe recordar intensa agenda que ha tenido la Comisión de Justicia y Asuntos Penales del Senado, donde se destaca el trabajo en la Ley de Protección a Víctimas de Delitos, la Ley de Responsabilidad Penal para Personas Jurídicas (norma que castiga la corrupción empresaria), la modificación de la Ley de Ejecución de la Pena, para limitar las excarcelaciones, el proyecto de Ley contra la Pornografía Infantil, Ley del Arrepentido, la Ley de Técnicas Especiales de Investigación y la Ley de Flagrancia, entre otras.

Además de Diputados y Senadores Nacionales, recibieron su premio los medios de comunicación y periodistas acreditados en el Congreso, que siguen con atención a diario la actividad legislativa.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!