OBRA SOCIAL

12 de Abril de 2018

El comisario Yari Sosa es candidato al Directorio del IOSPER

Las elecciones fueron convocadas para el mes de julio pero comienza el período de recolección de avales de los candidatos

Redes Sociales

El Comisario Inspector Yari Sosa, que revista funciones en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, es candidato a Director del IOSPER por la lista oficial. En diálogo con RADIO MÁXIMA, Sosa destacó la importancia de la participación de los afiliados en las elecciones del próximo 5 de julio, y anunció que trabajará para que la Obra Social mejore las acciones de prevención de la salud.

El comisario Sosa dijo que “el Gobernador de la provincia fijó las elecciones para el día 5 de julio por lo que todos aquellos empleados del sector público que están interesados en formalizar una lista, estamos en esa tramitación administrativa. A partir de la semana próxima estaremos solicitándole a los afiliados de la Policía y del Servicio Penitenciario de nuestra provincia al IOSPER, tanto activos como pasivos, los avales necesarios, que deben alcanzar al 3 por ciento del padrón de afiliados y así poder oficializar nuestra lista”.

Sosa indicó que el padrón que corresponde a la fuerza de seguridad “es de unos 22 mil afiliados titulares y si a ellos les sumamos los adherentes, el total alcanza a unas 300 mil personas aproximadamente. Hace unos ocho años que la fuerza policial comenzó a tener participación en el Directorio del IOSPER y esto revista importancia porque el efectivo en activo está permanentemente en servicio durante las 24 horas. Por eso cuando un afiliado que, por las características de su labor intensiva presenta un inconveniente de salud, se debe actuar con toda celeridad para procurar que vuelva lo más rápido posible a estar en actividad”.

Sosa puntualizó que “durante estos años me ha tocado acompañar y articular con el Director del Hospital Centenario, Hugo Gorla en cada oportunidad que un efectivo necesitaba ambulancias para algún traslado lo cual ahora queremos que esto se extienda a toda a la provincia. No obstante le he pedido al titular del IOSPER que se debería hacer especial hincapié en la medicina preventiva para nuestros afiliados policiales”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!